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Política de CAMBIOS y/o DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN


¿Tiene cambio un producto LEONICA?


Sí, a partir de la fecha de compra del producto tenes 5 (cinco) días para realizar el cambio. 

Los productos que son de temporada se pueden cambiar por: mismo modelo de temporada actual. 


EJ: Si compré/recibí una riñonera BRUNA, puedo cambiarla por otra riñonera BRUNA de la misma temporada.


Los productos discontinuos o de liquidación NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. 

Los cambios deben informar vía Whatsapp al 2923692997

El transporte o envío (en caso de que sea necesario) del producto a cambiar, y el producto nuevo corren a cargo del comprador. 



¿Se puede devolver un producto si no cumple con mis expectativas?


En LEONICA solo efectuamos REEMBOLSOS por productos dañados o en mal estado, pero NO por cambio de opinión del cliente.

Si es una devolución por mal estado se coordina igual que un cambio y una vez recibido se genera la devolución del importe (descontando el envío si lo hubiera) por medio de transferencia bancaria. 

Se contemplará el valor del producto en el momento que fue adquirido. 

Los gastos de envío y reenvío de cambio o devolución correrán por cuenta del cliente. 

Las devoluciones deben informarse vía Whatsapp al 2923692997, con un plazo de 5(cinco) días luego de efectuada la compra.

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